jueves, septiembre 12, 2019

EL ESPEJO




No puedo dormir, tengo 24 horas sin conciliar el sueño. Este insomnio me está consumiendo, inclusive empiezo a alucinar. Ayer, después de leer información sobre los espejos y otras dimensiones, se me ocurrió verme a los ojos, enfocándome más en las pupilas para tratar de ver el reflejo de mi alma, ver hasta el interior. Cada vez, mi mirada se centraba más en mi reflejo, poco a poco profundizando mientras mi respiración se hacía más lenta. Lo que empecé a ver... lo que empecé a ver... 
Vi cómo mi rostro se empezó a desencajar, a derretir, aunque seguía enfocado en mis pupilas, me vi escurriendo como si fuera un muñeco de cera en un horno. Vi cómo mi quijada se empezó a deformar, pero no nada más eso, empezó a escurrir de mi boca un líquido negro, espeso... y también de mis ojos, como si estuviera llorando oscuridad. Cada vez más profusamente, mientras sentía que el tiempo se volvía lento.  Me percaté que todo detrás de mí en el espejo se empezaba a difuminar, como solo quedando mi ser frente a mí mismo, deformado. Empecé a sentir desesperación, intenté cerrar los ojos pero no pude, algo me los habría. Intenté girar mi rostro; tampoco pude. El miedo me fue apresando mientras mi rostro se deformaba más. 
Cuando recobré la consciencia, estaba recostado sin poder dormir, la luz encendida de la habitación. Tomé el celular para ver la hora y con la pantalla negra, pude ver mi reflejo nuevamente. Seguía desencajado, con los dientes, la boca, la barbilla, cubiertas de ese líquido negro. Supongo se desangró mi alma. Supongo vi lo más oscuro dentro de mí o vi a través del espejo a otra dimensión, no lo sé. Han pasado 24 horas no sé si soñando o despierto, pero estoy escribiendo esto desesperadamente, espero que alguien lo lea. He visto un par de veces más mi reflejo, inclusive me tomé una foto, sigo igual. No quiero compartirla, lo que quiero es que alguien lea esto y me ayude. Me saque de este sueño o insomnio profundo, me quite de mi reflejo...

No hay comentarios.: