lunes, diciembre 09, 2019

HAGAMOS LAS HORAS ETERNAS


El mar entre tus piernas
me revuelca con su oleaje
y con las pasiones llenas
me llevas a otro paraje.

Y el tiempo que transpiramos
se dispersa en lo fugaz
del tacto, de las manos
que recorren la tempestad.

Cada segundo recorriendo tu piel
lleva a una eternidad fugaz
solo me falta por decir...
¡Hagamos las horas eternas!

El mar entre tus piernas
ahoga las palabras vanas
dejando con sangre las venas
dejando desnudas miradas.

Y la borrasca que me inunda
entre rasguños y mordidas
se torna una herida profunda
que colapsa dejando una huida.

... Hasta que llega el próximo segundo.

Cada segundo recorriendo tu piel
lleva a una eternidad fugaz
solo me falta por decir...
¡Hagamos las horas eternas!

Y la borrasca que me inunda
entre rasguños y mordidas
se torna una herida profunda
que colapsa dejando una huida
una explosión, un cenit, un big bang...

... Hasta que llega el próximo segundo.

Cada segundo recorriendo tu piel
lleva a una eternidad fugaz
solo me falta por decir...
¡Hagamos las horas eternas!

Solo me falta por decir...
Hagamos las horas eternas...
Hagamos las horas eternas...
Hagamos las horas eternas...

No hay comentarios.: