jueves, octubre 01, 2020

Escala de RIchter

Sepa usted que todavía me estremece

hasta 9.5 en la escala de Richter

con todo y réplicas reside, permanece.

Y entre mis escombros retumbando

quedan los suspiros, como el eco 

como un extraño latido, colapsando.

Sepa usted que todavía me estremece

hasta 9.5 en la escala de Richter

y llega como réplica cuando anochece.

Grietas con su nombre va dejando

en mi cabeza, en cada recoveco

como el tiempo que sigue oscilando.


Y sepa que todavía me estremece

hasta 9.5 en la escala de Richter

a la distancia, el viento se retuerce.

Las ondas trepan por mi cuerpo

como caricias erizando mis bellos

van quedando recuerdos en silencio


Y sepa usted que rasga cada movimiento

hasta sacudir al mismo tiempo

para luego fugarse como el humo

dejando un sismo en mis labios.

No hay comentarios.: