sábado, enero 02, 2021

No me invites

No me invites a olvidarte

se me muere la memoria

no eres un punto y aparte

ni una imagen transitoria.


Ni aquí ni allá, es un lugar

cuando no concibo arrancar

estos densos pensamientos

no me puedo vanagloriar

con olvidos y recuerdos

esos álgidos momentos.


Crimen, es un crimen olvidarte.

Mis huellas están en todas partes

y tus orgasmos son testigos

del rapto de mis suspiros


No me incites a olvidarte

se me muere la memoria

aún no puedo reencontrarte

en mi pasajera historia.


Ni aquí ni allá, es un lugar

donde busco sin encontrar

estos sutiles encantamientos

aún no me puedo remediar

con alcoholes ni ungüentos

esos consentidos momentos.


Crimen, es un crimen olvidarte.

Mis huellas y tu piel son arte

y tus oídos recuerdan mis suspiros

antes del último amanecer vivido.


No hay comentarios.: