domingo, agosto 15, 2021

Eres lumbre que derrite mis suspiros
que quema mis labios y me deja en olvido
en arrebatos de aliento quedo despierto
soñándote entre cortadas letras intento
acariciar con mis mejillas las lágrimas
y te me escapas entre silencios y rimas
el sol todavía no llega y el tiempo se va
entre los laberintos de las palabras
toda madrugada melancolía trae...

Eres lumbre que devora el ahora
dejando en mis labios sed tentadora
con quemaduras de tercer grado
exhalando recuerdos como gris vaho
desangrando memorias como un río
caudal que me arrastra entre suspiros
entre suspensos quedar suspendido
otra vez me has puesto entelerido
lo que me estremece sigue inmortal

Lo que a mi piel enchina sigue total
así me estremeces sigues mortal...

Eres lumbre que derrite mis suspiros
que quema mis labios con sutil tino
en lo profundo te guardo otro día más
entre mis restos de lo inmortal.

Eres lumbre que alumbra
el paso de mis latidos
en el andén de mis pasiones
en el velorio de mis ilusiones.

No hay comentarios.: