jueves, agosto 12, 2021

Quiero ser la excepción en tu piel
entre prohibiciones romper la ley
Quiero ser la excepción que tocas
entre ruidos y silencios, ser en tu boca.

Quiero ser el temblor entre tus piernas
y verterte mis oscuras venas llenas
Quiero ver tu tacto en la oscuridad
y los límites de tu piel bordear.

Quiero ser los dedos en tu cabello
y estrujarte recordando todo aquello
Quiero inundar tus labios de suspiros
y juntos colapsar mientras tu mirada miro.

Quiero ser la excepción en tu piel
y mordiditas en tus orejas poner
Quiero ser la excepción en todos modos
mis dientes buscándote entre tus poros.

Quiero ser la explosión de tu risa
recorriendo tus umbrales sin prisa
Quiero ser la palabra que intentas morder
cuando estás a punto de estremecer.

Quiero hacer al tiempo detener
orbitando nuestros cuerpos
Quiero estar así una y otra vez
navegando mar adentro.

Quiero ser la excepción en tu ser
en cúmulo de perversiones renacer
Quiero ser la excepción en tus labios
dentro de tus pupilas ver tus espasmos.

Quiero ser el alcohol que hierve tu piel
hasta fugarnos como cigarro en humo
Quiero ser la razón que te hace enloquecer
contorsionándonos, así siendo uno.

Quiero ser la excepción en tu piel
entre prohibiciones romper la ley
Quiero ser la excepción que tocas
entre sueños y recuerdos en tu boca.

No hay comentarios.: