viernes, diciembre 31, 2021

Trepa por mi piel, arranca los sentidos
Escala entre los álgidos sonidos
Igualemos nuestras temperaturas corporales
Improvisemos posiciones y malabares
Sincronicemos la cortada respiración
Ya que contigo se me disloca la razón

Quiero derretirme en el fuego de tus labios
Quiero tus besos sin censura en todos lados

Trepa por mi garganta como vampira sedienta
que a media luz se contorsione tu silueta
Con nuestros dedos entretejidos bajo la sábana
bebe y come de mí, de mi ser hasta mañana
Úngeme con los aceites de tu voz, de tu pasión
debajo de tu piel clavarme como un aguijón
...hasta tu mero corazón.

Nadar bajo tu piel entre sabores y esmeraldas
con el perfume de tu aroma y tus uñas en mi espalda
Trazar en tu piel las pasiones, mis prófugos suspiros
entre tus mares naufragar cada noche mientras respiro

Quiero derretirme en el fuego de tus labios
Quiero tus besos sin censura, muchos, varios.

Trepa por mi piel, arranca mi nombre 
grita tus deseos sin sonido, mientras sucumbe 
el tiempo en cada latido
guárdame en tus recuerdos hasta extrañarme
por hoy me despido
ya que la distancia te arranca de mis brazos
... al despertar.

Quiero derretirme en el fuego de tus labios
Quiero tus besos sin censura en todos lados.


No hay comentarios.: