jueves, diciembre 02, 2021

Yo más que tus labios, prefiero tus besos y embelesos
Yo más que tus palabras, prefiero tus pensamientos
Yo más que mensajes diarios, prefiero habitar tus sueños
Yo más que tus bellas caras, prefiero esas pícaras miradas
que me comían hasta llevarme a la extinción. 

Yo más que tu locura, prefiero habituarme al manicomio del ti 
Yo más que tu postura, prefiero ser la cura al hacerte sentir 
Yo más que tus canciones, prefiero la música de tu sonrisa
Yo más que estas sensaciones, prefiero conducir a tu cornisa
en el corazón, y chocar y estrellarme y morir.

Pruébame la piel al amanecer 
mi razón y corazón no te negarán tres veces 
Entre las comisuras de tu alma
provocarte una celestial tempestad... 
como aquel día, volvernos a encontrar
con las contenidas miradas... hasta estallar.

Yo más que tus labios, prefiero tus besos y embelesos
Yo más que tus palabras, prefiero tus pensamientos
Yo más que tocarte diario, prefiero trazar tu cuerpo
Yo más que tus ganas, prefiero esos momentos
ser caníbales y devorarnos hasta la extinción. 

Yo más que tomarnos de las manos 
y luego eones separarnos, 
prefiero ser el sonido que muerdes
con tus labios en los orgasmos
o mientras plácidamente duermes
hasta que digas: ya te extraño.

Pruébame la piel al amanecer 
mi razón y corazón no te negarán tres veces 
Entre las comisuras de tu alma
provocarte una celestial tempestad... 
como aquel día, volvernos a encontrar
con las contenidas miradas... hasta estallar.

No hay comentarios.: