martes, noviembre 23, 2021

(Fragmento):


Ando entre tumbos
ni acá ni allá mis rumbos
pues estos latidos
te vuelven a encontrar
entre estos escombros
solo recuerdos en la piel
como sensaciones al ser.


¿Cómo entender que el tiempo fluye
sin hacer caso de razón?
Un requiem por ti hoy me diluye
en el fracturado corazón.


La eternidad dura un instante
tan lento como para eclipsarnos
y entre el después y el antes
en mis pensamientos fugarnos.

Siento volver a empezar
cuando se trata de pensar
en tus labios, tu risa, tu mar
entre mis dedos escurriendo
como un recuerdo que se va yendo...
y como ola regresa
para volverme a ahogar dentro.

Estoy tan en lo profundo
enmarañado entre mis suspiros.

Cuando un suspiro manda lo demás a la chingada...
y en los labios late el recuerdo que hoy se escapa
entre los tactos de lo que fue en nuestras miradas...
y entre olvidos en la tempestad que me embriaga...
cuando me acabo de empezar
entre el eco de tus tersos besos
y el tiempo que nos separa lejos
yendo a la deriva...

Pudo pasar en otro tiempo, en otra vida, en otro día
pero me tocó a mí, junto a ti, latir...
mientras los mientras me devoran
mientras me eclipso en tu sonrisa...
sin nada más en qué pensar
mientras el tiempo detrás del tiempo
nos hace recordar...
y el atrás cae en espiral.
Y nuestras fotografías, ¿en qué álbum quedarán?
... Cuando el tiempo hile los recuerdos de
los latidos

No hay comentarios.: