martes, noviembre 02, 2021

Te tengo en el altar de mi corazón
entre latidos y veladoras la sensación
el café y mis suspiros te decoran
entre trozos de recuerdos que rememoran
el frágil olor de tus labios como incienso
como el humo de tu cigarro que intento
atrapar con mi olfato mientras te pienso
con mis poemas como ofrenda que te dejo
junto a los tragos de tus besos que me bebo
junto a los abrazos que ahora lejos espero
buscando en mis insomnios tu presencia
pasó un año, espero ver otra vez tu esencia
entre fotografías, siluetas e historias
que se han vuelto favoritas en mi memoria

Te tengo en el altar de mi corazón
entre memorias y espasmos de pasión
entre flores que embriagan y cerveza marchita
junto a sal que amarga, mi latir por ti resucita
(aunque nunca murió)
entre sorbos de vino que alguna vez nos dimos
entre los siempre y nunca que nos prometimos
Te tengo en el altar de mi corazón
noche tras noche en el pesar de la ausencia
tu sonrisa es el altar de esta sensación
noche tras noche en la aflicción con licencia
en vida imaginándome tocar tu voz
entre veladoras cuyas sombras hoy
danzan pronunciando tus recuerdos
con el azúcar de tus labios en mis dedos

No hay comentarios.: