jueves, noviembre 11, 2021

Casi alcanzarte un pedazo de luna,
dártela como almohada de tus sueños
entre el frío de noviembre nocturna
esperando me encuentres entre ellos.
Casi rascar un pedazo de luna
como caricia que te lleva a Saturno
espolvoreando sus anillos en tus sueños
entre el frío del olvido y el yo taciturno
esperando me encuentres en recuerdos.

Casi alcanzarte la luna, deshebrarla
entre el goce de la memoria y el olvido
trazos en tu piel de mis trémulas manos
que pulsan por ti aun el tiempo trascurrido.
Casi entregarte la luna exiliado
de los instantes efímeros hoy sesgados
como recuerdos que en la piel
residen y al alma dejan vibrando.

Casi alcanzarte en mis aciagos suspiros
pues hasta hoy el insomnio me derrota
hasta quedarnos poco a poco dormidos
bajo los influjos de la luna remota.
Casi lanzarme a orbitar en tus labios
a dormitar en tus espasmos al amanecer...
mientras tiritando intento alcanzar la luna.
como luna de Júpiter, merodear tus latidos
hasta eclipsarnos (como antes)
y dejar al tiempo envejecer
y dejar a mi razón enloquecer

No hay comentarios.: