domingo, enero 09, 2022

Perdí la apuesta por tus labios
en la fuga el humo de tu pasión
dejó vibrando intenso a los míos.
Perdí la apuesta de tus cartas
barajeadas por las circunstancias
entre mis letras te me escapas.

Y estos neurotransmisores
cortan mis suspiros
y cortan mi voz... y mis latidos
Y me dejas tus sabores
en mi piel, en mi instinto
y cortas la continuidad de sentidos 

Perdí la apuesta de tu mirada
del ti sin mí se quedó la madrugada
dejando al eco de los recuerdos en la almohada
Perdí la apuesta de tus latidos
que me lanzan al mustio olvido
dejando indelebles huellas en mi alma demacrada.

Y estos neurotransmisores
deletrean tu nombre
y repiten tu voz... y tus sonidos
Y me dejan tus sabores
en mi piel, en mis oídos
y disparas la continuidad de mis latidos.

Y el tiempo solamente nos deja recuerdos
con matices del si hubiera y trazos de estuviera

Perdí la apuesta por tus suspiros
ahogándome solo en los míos
sin que se abracen ya con los tuyos
sin dárselos a tus oídos.


No hay comentarios.: