domingo, abril 07, 2024

Tu sonrisa es irresistible
donde los segundos se detienen
Es fuego y combustible
donde arde la memoria perenne

Vuelves a ser lumbre
El estallido, el big bang
Vuelves a ser la imagen
En mis párpados tu piel
Vuelves a ser el suspiro
magnetismo del latido

Tu mirada es indescriptible
donde el tiempo colapsa
Es eclipse en lontananza
donde arden mis labios
y se ahogan en ansia

Vuelves a ser costumbre
el rugir del insomnio
suave es el sutil tacto
del tiempo que se desvela
y vuelves a ser lo indescriptible
que reside entre latidos

Déjame en lo prohibido
para anhelarte aparte
al borde...
que el olvido y el recuerdo se mezclan
hasta estremecer al alma.

Déjame en lo prohibido
para mirarte con mis suspiros
Entre las brasas que me arrebatan
Deslízate por mi cuello
que yo navegaré en tus mares, al alba.

No hay comentarios.: