jueves, octubre 01, 2009

MADRUGADA

Misteriosa obsesión
de un recuerdo que nunca existió
que cada madrugada se aleja
que cada crepúsculo regresa

En esta madrugada solo el olvido susurra
la paciencia desesperada excava mi tumba
Hay algo en mis venas que lentamente circula
me va consumiendo, en mi cuerpo retumba

Misteriosa obsesión
de un recuerdo que nunca existió
y que todas las madrugadas
estremece mi interior
Misteriosa obsesión
en un recuerdo macilento y mustio
que nunca existió
todas las madrugadas
soy la presa aterrada
que despierta
viendo como todo se aleja
hasta un nuevo crepúsculo

Y en esta madrugada solo el olvido susurra
la paciencia serena ahora se muestra iracunda
la frágil esperanza al filo de la ruptura
Mientras te veo, te estoy perdiendo, ¡mmmm noo!

Misteriosa obsesión
de un recuerdo que nunca existió
y que todas las madrugadas
estremece mi interior
Misteriosa obsesión
un recuerdo macilento y mustio
que nunca existió
pero siempre estuvo
Y todas las madrugadas
vuelvo a ser la presa aterrada
que despierta sentenciada
para ver como todo se aleja
hasta un nuevo crepúsculo

No hay comentarios.: