jueves, junio 28, 2012

NO SIEMPRE

 Si siempre ocurriera lo más probable...

-----------------------------------------------------

CICATRICES

Las cicatrices de nuestros rostros son marcas de las batallas perdidas y de las batallas ganadas pero aún no hemos dado nuestra última batalla.
Las cicatrices de nuestras almas también...


------------------------------------------------------

DRAMA

Soy dramático porque soy humano, soy humano porque soy dramático

-------------------------------------------------------

HASTA QUE

Esperando la tempestad
la tempestad que destroce los nubarrones
en mi mente…
que provoque una amnesia
un resplandor…
un desgarro
sin anestesia
sin gimnasia sin magnesia
hasta que las cenizas enjuaguen mis manos
hasta que el aliento se disipe
en las comisuras de oníricos parajes
hasta ya no pensar
hasta que el juego sofoque a la razón
hasta que el fuego desangre a la pasión
hasta ya no poder hablar
hasta ya no poder llorar
hasta ser solo restos


Hasta que mis huesos se marchiten en el olvido

----------------------------------------------------------

TODAVÍA

En la oscuridad
cuando pensé que todo estaba perdido
cuando pensé que ya no había más
que ya no quedaba más
sin esperanza abrí la puerta, a sabiendas que
... un aire frío me esperaba
y vi la luz…
que me iluminó, que iluminó la respuesta
¡Todavía quedaba una caguama en el refrigerador!

El foco del refrigerador la iluminó en su máximo esplendor

No hay comentarios.: