sábado, agosto 31, 2019

NO ME DIGAS QUE

¿Miraste tus ojos alguna vez en el espejo?
¿Viste en otros ojos, apacibles reflejos?
¿Viste la edad, las marcas del tiempo?
¿Y cómo el cabello se degrada lento?

No me digas que...
no debo recordar...
No, no me digas que...
no debo imaginar

¿La voz interior son solo pulsos entre neuronas?
¿De repente quietas, a veces dando maromas?
¿Realista es un poeta o vive de ficciones?
¿La vida muere a prisa... cuando habla de pasiones?

No me digas que...
no debo recordar...
No, no me digas que...
no debo imaginar

¿Las imágenes inundan, ofuscan la razón?
Pareciera alteran los latidos del corazón
Los días que se escurrieron entre las manos
dejaron los sueños y los dedos temblando

No me digas que...
no debo recordar...
No, no me digas que...
no debo imaginar

Que estoy aquí...

No me digas que...
no debo recordar...
No, no me digas que...
no debo imaginar

Que estás aquí...

No me digas que...
no debo recordar...
No, no me digas que...
no debo imaginar

Al final, somos un puñado de recuerdos cubiertos de polvo.

No hay comentarios.: