domingo, septiembre 06, 2020

SERENATA

 ¿Cuánto tiempo se escurre entre las manos?

¿Qué nos recuerda que solo somos humanos?

¿Acaso el olvido quema más

que el fuego que nos consumió?

El fuego que nos consumió...


Abro mis venas, caen las letras

hasta escribirte una serenata

con el silencio de la luna ingrata

que en susurros me aconseja

que en susurros me aconseja...


Pero que olvidó nuestros besos

y sin que abras tu ventana

me siento desangrar preso

con una melodía que no sana

con una melodía que no sana...

lo que aún arde por ti.


¿Te escribo una serenata

de esas que al alma matan?

Hasta que la luz de la Luna

me deshaga al amanecer

me deshaga al amanecer...

con un gris despertar.


Las letras en un papel tienen sonido

que escurre lentamente como suspiro

¿Sería ese mi destino? Para abrazarlo

¿Escribirte una serenata?

¿Acaso seguirías despierta? 

¿Acaso seguirás despierta...

hasta que rasgue la última nota?


Pero la luna no olvidó nuestros besos

y sin que abras tu ventana

me siento desangrar preso

con una melodía que no sana

con una serenata que no rima...

ya con tu sonrisa.


No hay comentarios.: