domingo, junio 13, 2021

Quizás ciertos quizá 

permanecen más que otros

como susurrando al oído 

como perforando el sentido.

Quizás algunos quizá vienen y van 

bajo un halo de incertidumbre

lanzando dados del destino

dejando al pensar aturdido.

Quizás algunos quizás quedan

ahogados entre los dientes

y caen en pedacitos de silencio.


Quizás algunos quizás dicen "y si"

para pasar desapercibidos y

en el oleaje de tu ausencia no presencio

no sé si me despido y así sentencio

tu fuga de mis suspiros...


Hey, hey, hey

Quizás algunos quizá escribo

pensando que son latidos

para sentirte junto a mí otra vez

Hey, hey hey...

Quizás algunos quizás se hacen

tal vez, para leerlos al revés

Quizás se pierden en el reloj

sin dejarse ver la triste piel

con la que me cubren otra vez

como nubes grises


Hey, hey, hey

y es que de repente

veo que estás ausente

mientras intento un quizás escribir

y es que sí se siente

cómo tus besos duermen

lejos de mi lacerada piel

Hey, hey, hey.


Quizás algunas quizás se esfuman

dejando silencio como tumbas

y tal vez quede hoy sin leer tu piel

más que al cerrar los ojos

pensando que sonríes mientras me ves


Hey, hey, hey...

llévate mis quizás

que los arranque la lluvia

hazme un momento trizas

para un instante sentirte aquí


Hey, hey, hey

y es que de repente

veo que estás ausente

mientras intento un quizás escribir

y es que sí se siente

cómo tus besos duermen

lejos de mi lacerada piel

Hey, hey, hey.


Y quizás se retuercen en mi mente

los tal vez que nos tatuamos en la piel

y que hoy no nos leemos en braille

ni siquiera susurrándonos  detalle

de todo lo que pudo ser...


Hey, hey, hey

y es que de repente

veo que estás ausente

mientras intento un quizás escribir

y es que sí se siente

cómo tus besos duermen

lejos de mi lacerada piel

Hey, hey, hey.

No hay comentarios.: