lunes, octubre 11, 2021

Mi olfato para oler tu cabello

y de tus orgasmos perfumarme

Mi tacto para moldear tu sonrisa

y la piel con cadencia estrujarte

Mi vista para ver tu mirada

y el libido en tus caras al venirte

Mi oído para lento escucharte 

y en lo rápido del orgasmo descubrirte

Mi gusto para saborear tu ser

y entre papilas bebernos de sed


Mi memoria para guardarte

y entre rincones acurrucarnos

acá, allá en todas partes

Mis latidos para arrullarte

en la serenidad de la noche

y entre aromas perdernos

Mis silencios para llamarte

entre mis insomnios dejar eco

y en lo inmenso hallarte para amarte

Mi paciencia para aguardarte

eones en mis manicomios

en lo denso de oleadas ser tu navegante


Mis sentidos para encontrarte

en la vaguedad del desierto

entre dunas y y lunas sabernos

cuando el tiempo devora

y nos arroja por la borda

Mi voz para aullarle a la luna

rasgando sus vestiduras

hasta dejarle en cuarto menguante

así como a ti en mis sueños, desnuda.

No hay comentarios.: