viernes, octubre 22, 2021

 Tentador el pensarte en mis insomnios...

como mi consentida memoria
mientras nos escurrimos como arena
marcando el tiempo como los nunca de siempre
que entre suspiros van y regresan
(y te expresan)
trazando en el viento los silencios que esperan
mientras en mis arterias los suspiros por ti transitan
mientras nos volvemos polvo y energía
mientras te llevas el color de mis letras

Ya no sé si van las horas primero y los días después
las lágrimas no las puede parar la gravedad...
tarde o temprano por su peso caen
y sé que el tiempo nos da más intentos
mientras tu nombre forma mis letras consentidas
(ya idas)
y entre flores y hojas de otoño me arranco
sin apenas notarme entre letras marchitas
al encuentro del invierno en los ojos,
entre mis asiduos despojos.

No hay comentarios.: