viernes, octubre 15, 2021

NOCTURNO DEL SILENCIO

¿Ya viste la Luna que alquilé para ti el día de hoy? 400 noches de suspiros en lo nocturno del silencio lo valieron. Hasta alcanzar el tiempo, que se me va en suspiros, dejando insomnios entre los ecos de los latidos, es que pude pagar esa vista. Ojalá pudieras verla como lo hago ahora, como la noche que me embriaga con su grito por soñarte, hasta hacerlo mito para encontrarte y encontrar el rito en el recuerdo de tus dedos y fugarme del tiempo. Y querer como fugaz estrella derretirme en tus oídos como si fuera letra que crepita en tus sentidos. Y querer sentir lo nocturno en tu aliento para sentirme despierto y querer despertar mirándonos a los ojos nuestro reflejo. Intentar no quedar lejos, querer besar tu sueño, así me pierdo viendo lo nocturno del silencio hasta querer asir lo etéreo que marcaste en mi cuerpo. Y en lo eterno querer tocar el recuerdo que se diluye en la vereda. Y cruzar esas tersas veredas de tus besos y encontrar en mi piel tus trazos marcados con los dientes y el filo que de repente aturdía a mi frágil mente. Querer tocar lo frágil de tus suspiros en la luna que te ofrezco. Y correr hacia los pasos que en ofrenda te entrego mientras me arropa el viento con el silencio que acalambra, ese que a mi lengua traba. Y querer abrir lo nocturno de mis venas para que bebas mis suspiros y sientas en el silencio todo lo que en ti miro. Hoy empiezo a pagar otro tanto de suspiros para que tengas otra Luna en algún tiempo más que te refleje en tu inmensidad...
Y así quizás tarde o temprano seamos algo en lo nocturno del silencio.

 

No hay comentarios.: