domingo, abril 24, 2022

 No quiero tocarte, no quiero esa sensación

de ausencia cuando no estás, solo en canción

porque el tiempo arranca parte de este aire

y hay un silencio que desgarra como desaire

No quiero volver a besarte, luego la abstinencia

cuando tu piel se aleja no me sirve la ciencia


No quiero acariciarte la risa, luego se aleja

no sé si lento o con prisa a otro lado, me deja

resquebrajado como una vela sin la flama

sin escuchar tu voz que voraz me llama

No quiero estar sin contacto, sin latido

cuando me tiembla todo y te has ido


Y después...queda este suspiro...


Y después... queda este suspiro...


No quiero que tu recuerdo muera en mis letras

como la noche que al amanecer espera

para seguir siendo otro día igual...

No quiero que me abrace tu olvido

y que no me recuerdes cuando despiertas

como respirando otros besos, pues es fatal


Sin prórroga me rematas, me aniquilas

y pasan lento y lento sin ti estos días

y mis retinas no capturan tus reflejos

cuando de mí te vas yendo lejos

pero aún sigues en mis toscas venas

y me dejas en alcohol estas penas...


Y después queda este escrito...

Y después queda este escrito...



No hay comentarios.: