miércoles, junio 08, 2022

Eres un verso sin letras
Pero con algo más
Eres un cielo de noche
Una estrella fugaz
suspiro en mi aliento
residente aquí dentro
Eres poema encarnado
ángeles y demonios
dejas mi pulso desatado
en mi frágil dormitorio
la noche girando incierta
¿sueño o insomnio despierta?

Eres como el terso manto
del tiempo que trae el olvido
pero el recuerdo intacto
dejas en forma de suspiro
la neblina del silencio con su brisa
cubre las marcas de las caricias
Eres como el conjuro que atrapa
que repito como un reto
eres el hechizo en tu mirada
noche y te pienso despierto
me arrancas  estos sonidos
cimbrándome con eco repetido

Dejas surcos en mis venas
perfumados de tu tacto
han quedado como sentencia
con tu nombre anotado
como estela en firmamento
que quiero asir otro momento

Eres un verso sin letras
Un poema encarnado
Eres como el terso manto
en tu conjuro atrapado
Eres ese hechizo en tu mirada
infinito y fugaz reside en mi alma

Y el sol asoma como el ocaso
la tormenta hoy tampoco regreso.

No hay comentarios.: