sábado, agosto 13, 2022

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS

Lame mis suspiros ávidamente lento
como si quisieras arrancar mi aliento
mientras fugándonos nos rasgamos la piel
como si ya supieras que es el último momento

Nos vamos, nos venimos, sin andar
sin rutas o designios que transitar
mientras colmillos muerden el silencio
como si supieras que nos dejaremos de hablar

Rosa los momentos encarnados en canción
antes que se vaya deslavando la pasión
como si se fuera desangrando entre mis dedos
como si escucharas hundirse a mis latidos lejos

Acaricia el olvido hasta borrarme la textura
mientras se desvela la noche con premura
y en tu corazón quede el hueco del mí
como si hubieses planeado morir el último intento

Y a veces queda solo... solo el intento de una rima
delatando mi corazón bajo tus pies
mientras la última gota de mis besos se seca
y nos vamos yendo sin darnos cuenta

... Perdí tus labios, más no su sabor.
Tu tacto se mudó de mi piel... y hoy
el rinconcito donde residía se rentó
y como un tonto navegando a estribor
perdí y suelo naufragar con la sed de
tus recuerdos en espiral...

No hay comentarios.: