sábado, agosto 06, 2022

Lo incierto del destino nos cruzó

te encuentro en otros ojos, en otras miradas...

pero el tiempo al corazón no engaña

y con fuerza gravitatoria como espada

en tus filos vuelvo a caer

y en las calles deambulo

me salpica la lluvia, me das sed

te hago un verso noctámbulo

pero sin ti no es igual.


Me escarbo...

Entre huellas del jamás...

Entra mapas de tus lunares

sin encontrarte en mis lugares.


Lo incierto del destino nos cruzó

te busco en otros ojos, en otras miradas...

pero no me trago esas patrañas

aún intentando con artimañas

en tus filos vuelvo a caer

y en sueño tremebundo

no te encuentro, ni tu piel

me deshago, en otro rumbo

pero te vuelvo a encontrar


Me escarbo...

Entre escombros del ayer...

Entra mapas de tus besos

me queda latirte en versos.

No hay comentarios.: