martes, noviembre 29, 2022

Hoy te busqué en mis sueños
en la brisa que se lleva mis suspiros
te busqué en tus besos ya ajenos
que dejaron en mi corazón sismos
Hoy calculé el tiempo y la frecuencia
en las incógnitas por las que me derrito
y en eso estabas tú con tu cadencia
en mis versos mientras me repito

Mañana te soñé, es lo que pienso decir
mientras escribo mis obtusos latidos
de tus labios emerge el brebaje, ese fluir
que aún corrompe mis sentidos...
Mañana te repetí, profundo te siento
así te recordaré, como lo intenso
de la tormenta que escurre lento
entre poros que añoran te pienso

Ayer te busqué en el recuerdo y ahora
entre los párpados y lo primitivo
entre tus pasos y la distancia que devora
tornándose en insomnio instintivo
Ayer te encontré entre el duelo del hoy
y fragmentos en el cajón de mis fotos
del historial que llevo a donde voy
como espinas del vudú y suspiros rotos

Hoy te busqué en mis sueños
como ayer, hasta en los huesos
donde quedó la fuga
que se vuelve silencio
como una treta que borra al tiempo
y que aún habita latiendo...
pensando que me puedes extrañar.

No hay comentarios.: