lunes, febrero 13, 2023

Muéstrame, muéstrame que hay de truco en tu sonrisa
Porque, sabes. aún con recordarla me hipnotiza

Allende el horizonte de mis labios yaces dormida
En el borde del tacto te tiento en mi poesía

En lontananza cae el tiempo entre refugios
mientras sigo cosido con aguja a tus influjos

No sé, no sé que hay en esa, tu profunda mirada
pues caigo con la gravedad de tu magnético cosmos

No sé, no sé que hay en esta muy profunda estaca
pues caigo en espiral entre lo que fuimos y somos

Muéstrame, muéstrame que el tiempo no fue en vano
porque, sabes, en mis insomnios aún te llamo

Andar no sé, más que dando tumbos por tus rumbos
con este encantamiento que aún sigue, no te miento

Seguir este sortilegio como si fuese por ley decreto
Explicar esto es más que intentar solo usar mi intelecto

No sé, no sé, pues pierdo hasta la medida
cuando se trata de relatarte en mi vida...

No sé, no sé, la pista tirita en tu mirada
pues se hace laberinto con salida escarpada

No sé, no sé, pues pierdo hasta la medida
cuando se trata de relatarte en mi vida...

No hay comentarios.: