martes, febrero 28, 2023

Quizás en el próximo trago
me encuentre el olvido aciago
en el fondo del vaso divago
recordando que no estás a mi lado
esta noche no quiero soñarte
prefiero de olvido embriagarme
esta noche dejarte y largarme
cuando es tan común recordarte.
Quizás en la próxima ronda te tope
en la esquina del olvido y me toque
beber la del estribo hasta arrancarme
hasta que desgarre ese tu nombre
esta noche no quiero recordarte
para qué me quedan las neuronas
si entre mis suspiros vuelvo a toparte.

Olvídame, olvídame mucho
tal vez así también yo lo haga
como una tormenta que escapa
como canción que no escucho
más con tu voz como coro
arrójame, arráncame mucho
como si fuera una clavada daga
que se desprende, sin dejar nada
fragmento que con serrucho
el tiempo corta, dilata todo
como si tu piel mi tacto desconociera...
como si en la noche ya no me sintiera...
Desvanecerme, como horizonte difuminado
cuando de tus labios no queda nada para mí...
ni un desperdicio

¿A dónde va la melodía de tus labios en mi piel?

No hay comentarios.: