miércoles, agosto 30, 2023

De tus besos no salgo ileso
pues me dejas un verso
para escribirlo y ser preso
de tu mirada, que es como daga
que secuestra al corazón.

Entre mil cosas que expreso
textos sin leerse ni al reverso
es que juro que duele tu ausencia
y aunque no hay mucha ciencia
si que revienta lo que suele latir.

Y se empapan los ojos
cuando ni de reojo
te veo, solo, dejándome sin dormir
cuando quedé al lado del olvido
y ni me voy, ni me despido...
(ni me disperso en la chingada)

Y es que el tiempo no nos dicta
cuando es que algo se repita
en eso de razones del corazón
cuando ni el aquí ni allá son para mí.....
el tiempo cambió desde que te conocí
desde que estuve junto a ti...

Pasan millones de segundos
no hay rosa ni prosa en el mundo
que exprese como se dilata
el universo cuando pienso en ti
para luego dejar de existir...
(en el olvido vuelvo a residir)

Mi razón dice: déjala, aunque duela.
me vuelvo a debatir porqué te conocí
porque eres la musa que intrusa
se cuela en mis letras como ruleta rusa
en los vaivenes del corazón.

Y como siempre enmudezco
y es que hoy lo merezco...
eres mi consentida, se me va la vida
entre tiempos conversos
que se dispersan hasta quedar la huida
de esas sin despedida, lejos.

Y ahí recostado te susurraría
colgado de tu pecho
pero hoy es un hecho
que ni siquiera es significante...
convirtiéndome en punto y aparte...

No sé si acaso hoy me recuerdas
soy el que dijiste que no olvidarías
que en lo eterno del para siempre
sí, ese carajo que siempre miente
ahí, juntito a ti diario residiría...

Ni el olvido recuerda cómo olvidarte
cuando entre abrazos y aquellos trazos...
que se tornan en un poema que quema
expresan tu lejanía que ni entendía
pero si es mejor así tu día
que sea así ya tu vida...

Y se empapan los ojos
cuando ni de reojo
te veo, solo, dejándome sin dormir
cuando quedé al lado del olvido
y ni me voy, ni me despido...
(ni me disperso en la chingada)

Y es que el tiempo no nos dicta
cuando es que algo se repita
en eso de razones del corazón
cuando ni el aquí ni allá son para mí.....
el tiempo cambió desde que te conocí
desde que estuve junto a ti...

Y yace esta alma demacrada
lejos en lejanía de lo lejano de tu vida
quizás eso querías desde el inicio al fin 
borrarme y ser todavía mi preferida.

No hay comentarios.: