martes, agosto 22, 2023

Déjame buscarte en el verso
hasta que quede inmerso
en tus latidos...
o me diluya en el intento
y el tiempo me borre de ti.

Déjame buscarte en los momentos
hasta quebrarme en fragmentos
de esos días coloridos
o que me disperse en mensajes
y el olvido me aleje de aquí.

El tiempo, mi consentida, va
solo avanzando lento en recuerdos
abrazando la serenidad
pero sin dejarte de pensar...

Déjame soñar tus fotografías
en mi memoria repetidas
y tu mirada que me estremecía
o naufragar durante el huracán
de tus pasiones...

Déjame recordar el camino, la vía
que profusamente sentía recorría
y que hoy se repite todavía
como una rima de ti
consentida para mí
(y recuerdo en canciones...)

Espérame en un recuerdo
aunque sea esta vez, ahí abrázame
déjame detener el tiempo
en ese momento hasta acabarme
y que no quede nada en ti...

No hay comentarios.: