lunes, agosto 14, 2023

 No somos casualidad sino causalidad

el universo puede ser muy, muy extenso

pero se reduce a un verso cuando te pienso

eres preferida otra vez como normalidad

No podemos decir que fue un error

cuando en su momento fue perfecto

¿Quién te mira y suspira? Más allá de mi intelecto

Porque a veces las neuronas solo palpitan

fugándose de la razón, ¿quién queda en el elenco

que nada en tu piel... hasta evaporarse?


Me empapa la idea que habla de ti

Recuerdo esa primera mirada

donde nos desnudamos la pasión

ojalá hoy el tiempo se alejara

dejándonos revivir esa ocasión


Quedas en los bosquejos tatuados en mis labios

aunque me hayas hecho a un lado, varios días, varios

suspiros se me van quemando...


Tus embelesos que antes fueron tersos

hoy se alejan del corazón en tu silencio

y quedan descritos en demacrados versos

olvidemos que te he querido

que todo quede como un suspiro ido

como un latido consentido

pues ya ni sé cómo el tiempo avanza

y es que el cariño en copas de vino

se dilata hasta hacer nudo la garganta


En el pasado fuimos futuro soñado

que en el presente queda a un lado

y el cariño... aquí guardado

Déjame buscarlo en sueños

como si ahí fuera el dueño

de aquellos besos que hoy yacen lejos


No hay comentarios.: