viernes, abril 20, 2007

MUCHAS RAZONES

Hay muchas razones para cortar mis venas
Hay muchas razones para lamer mis heridas y beber mi sangre
acariciar tu estigma
Hay muchas más razones para ¡resucitar!, ¡regresar!
y Escribir... sobre...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

SIEMPRE

Siempre pude destruir los mundos
y pude hacer hablar a los mudos
incluso a mí
Siempre hice caminar a los muertos
y siempre pude sembrar vida en los huertos
e incluso sentir
y cuando construí árboles en el Edén
pude formar auras sin desdén
siempre pude ser un príncipe azul
crear efímeros sueños
y perderme en lo abstracto
exorcizar mis demonios
y marchitar todo mi tacto

Y si las sibilas lavan mi rostro
y las famélicas lamias me acarician
mientras invento puentes a otras vidas
y con cada resfrío mi alma respira

Y si un solo día no me ignoraras
si un solo día besaras mi aura
(no soslayes tu sombra)
me extinguiría

Casi siempre pude demorar el tiempo
y escalar las ingentes montañas de la locura
mientras álgidos muros me abrazaban
y las reticencias de mis labios colapsaban
Pero aún no te puedo olvidar

------------------------------------------------------------------

DÉJAME MORIR

¡Olvídame!
Haz de cuenta que no existí
que soy un punto borroso
en tu memoria
mira mi rostro
dímelo
déjame morir

No hay comentarios.: