lunes, abril 30, 2007

NO TE VAYAS

Solo un minuto necesitaría para destruir los universos
y borrarme, ¡y borrarme con el tiempo!
Descender a los ríos oscuros del edén
regresar con Lilith y fundirme en placer
y olvidar por un segundo el amor que yace inerme
caído, lamiendo el piso con sus alas rotas
para poder yo solo acabarme
mientras cae sangre del cielo como gotas
mientras macilentos gritos rasgan la piel
e inefables sentimientos se rompen y se quiebra la voz
mientras mi sombra, siempre tan fiel
me grita ¡No te vayas!
A veces tan lejos y no se puede alejar
a veces tan cerca y no se puede acercar
y cada vez que me sumerjo en los ríos oscuros del edén
olvido, aunque sea por un momento
la efímera existencia
los ecos del dolor que imploran
ahogándome.
Y cada terminal nerviosa me susurra
me grita como mi sombra
¡No te vayas! ¡Quédate!
Creo que es demasiado tarde, ya no estoy
solo soy uno con la nada
ahogándome en lóbregos ríos
alcoholizados...
catalépticos suspiros
temblor en mis ojos

No hay comentarios.: