martes, abril 24, 2007

CON SOLO RESPIRAR

¿Por qué el destino es tan cruel?
¿Quién ha sido, quién ha escrito
en este guion mi papel?
¿Será que con mi subconsciente
yo mismo me enterré,
yo mismo me crucifiqué
y yo mismo me escribí?

¿Por qué la muerte es tan fiel?
Cuando se enamora no te suelta
y te besa la piel

¿Por qué será que nunca me enseñaron
a ver lo bueno de lo malo?
¿Por qué será que me engañaron
y que nunca me enteré?

Todo se encuentra más allá del bien y del mal
todo se esfuma, se crea y se disipa con solo respirar

¿Por qué será que estoy tan triste?
¿Por qué será que estoy tan bien?
¿Qué será lo que creíste?
Cuando leías las líneas de mi aura

¿Por qué será que este sabor a sangre
siempre me sabe a ti?

-----------------------------------------------------------------------------

ESENCIA

No hay que limitar la esencia

No hay comentarios.: