miércoles, abril 18, 2007

AFLICCIÓN

No me aterra mi rostro de demonio
¿Pero me alivia estar en este manicomio?
No me asusta perderme en estos laberintos
me da risa encontrar tras cada puerta mil mitos
las respuestas se ocultan entre sus máscaras
y entretejidas con los ríos de sangre forman cascadas
que surcan como una navaja cada poro de mi cuello
y no por eso lo hacen parecer más bello
buscando un hogar le rento un cuarto a la demencia
a donde conduzco mi ataúd sin licencia
y si llego a escupir hacía arriba
sé que tarde o temprano caerá mi saliva
me acaricia cada convulsión de mis heridas
como las llagas entre las almas perdidas
tal vez el hubiera no existe, pero
la opción que dejé ir, que dejé escurrir entre mis dedos
todavía se siente, entonces, existe.
y cada sollozo, olvido y lamento me abraza
cada suspiro por ti me delata
¿Aflicción? ¿Alguna con motivo o simplemente construida sobre la arena?
¿Tiene algún sentido soñar algo que no pueda aunque sea en algún remoto lugar hacerse realidad?
Ignotos laberintos de la subconsciencia
ocultos en arcanos recovecos de ... demencia
alienados
simplemente esperando.

No hay comentarios.: