jueves, agosto 30, 2007

UNOS CUANTOS GRITOS

Dame tus gritos
cuando te arranque los ojos
dame tus gritos
para volverme loco
dame tus gritos
muriendo poco a poco
dame tus gritos
ahógalos

En mis dientes quebrados y descompuestos
en mis huesos rotos y entumidos
en mis sueños cansados y dormidos
en mi rostro demacrado

Dame tus gritos
cuando te arranque los ojos
dame tus gritos
cuando te quiebre las piernas
dame tus gritos
cuando me acerque a tu rostro
dame tus gritos
cuando bese tus venas

-------------------------------------------------------------------

SOLLOZANDO

(Inspirada en una leyenda de dominio popular)

No recuerdas el porqué
actuaste así aquella vez
después, no supiste que hacer
no has dejado de buscar
de quejarte y lamentar
lo que hiciste

Lloras por tus hijos
los has perdido
y aún no los puedes encontrar
están tus hijos
aturdidos, confundidos
sollozando en el más allá

Y no recuerdas el porqué
aún siendo una joven mujer
tuviste sueños oscuros
y no has dejado de buscar
todas las noches sin parar
en recovecos oscuros

Lloras por tus hijos
los has perdido
y aún no los puedes encontrar
están tus hijos
aturdidos, confundidos
sollozando en el más allá

Por las calles penando
vas descalza caminando
por tus hijos llorando
lamentando...

No hay comentarios.: