lunes, agosto 06, 2007

EMPAÑÁNDOME

Nunca hubo un despertar
en mis sueños residía tu rostro
perdía tiempo al gritar
empañándome, acabándome

----------------------------------------------------------------------

NO SÉ DÓNDE ESTÉN

Mi locura gastada
alterada, asustada
por lo que ya no puede ver
mis cenizas disipadas
por cada lágrima derramada
que no va a regresar
mi adn tan inestable
que se agita por dentro
de lágrimas sediento
mis células desangrándose

mis células desangrándose
y mis eritrocitos no sé dónde estén
y mis células desangrándose
y mis eritrocitos no sé dónde estén

tal vez se fueron muy lejos de aquí
tal vez ya no quieren estar junto a mí

----------------------------------------------------------------------

COMO UNA MOMIA

Como una momia entre las llamas
no contestas, no me llamas
¿Y estamos listos?
¿Para cubrirnos con las arenas
del tiempo?
¿Para embriagarnos con cenizas de olvido?

Como una sombra sobre el suelo
me voy yendo, volando lejos
y así
un diluvio

Y como una momia sepultada
no te mueves, no haces nada
¿Y estamos listos?
¿Para romper las imágenes sepia?
¿Para borrarnos otra vez?

Antes de...

Como una sombra sobre el suelo
me voy yendo, volando lejos
y así
un diluvio

Como una sombra sobre el suelo
me voy yendo, volando lejos
y así
un diluvio

---------------------------------------------------------------------

REFLEJO

No niego mi reflejo
simplemente a veces no me puedo ver


---------------------------------------------------------------------

PERO DESPUÉS...

El mañana me llevará
a distantes parajes
a otra realidad
en un oscuro carruaje
mis huesos polvo serán
y mis cenizas se esparcirán
pero después...

----------------------------------------------------------------------

LA DANZA DE LOS VAMPIROS

Imágenes sin tiempo
amorfas siluetas
que se agitan con el viento
dando vueltas y vueltas
formando un círculo
una mujer al centro
con su desnudo cuerpo
alrededor de ella
los vampiros sedientos

Y es la danza
y es la danza
de los vampiros
y es la danza
y es la danza
de los colmillos

Sobre sus venas
entre sus piernas

Imágenes siniestras
oscuras siluetas
que se agitan con el viento
formando un círculo
una mujer sedienta
con su desnudo cuerpo
alrededor de ella
los vampiros sedientos

Y es la danza
y es la danza
de los vampiros
y es la danza
y es la danza
de los colmillos
sobre sus venas
entre sus piernas

No hay comentarios.: