jueves, agosto 30, 2007

ME TRANSFORMO

(Inspirada en El dr. Jenkyll y mr. Hide)

La Luna se agita
y tu cuerpo dormita
y aunque mi voz se repita
no me puedo detener

Mi pócima bebo
ahora estoy ebrio
y en el cementerio
está mi laboratorio

Soy el dr. jenkyll
y el señor hide
Y me transformo
y me deformo

Soy el dr. jenkyll
y el señor hide
Soy el dr. jenkyll
y el señor hide

La Luna se agita
y la esperanza extinta
a mi voz limita
no, no me puedo convencer

Mi pócima bebo
ahora estoy ebrio
y en el cementerio
está mi laboratorio

Soy el dr. jenkyll
y el señor hide
Y me transformo
y me deformo

Soy el dr. jenkyll
y el señor hide
Soy el dr. jenkyll

y el señor hide

...........................................................................................................................................................

SOLO UNA ESTACA

Me arranco el aura
me deshidrato en el desierto
me arranco los ojos
me despierto y ya estoy tuerto

Me ahogo en alcohol
me corto las venas
desgarro mi piel
me ahorco con una cuerda

Pero no puedo morir
Pero no puedo morir

Me rocío agua bendita
me inyecto veneno
me encierro en mi cripta
pero aún no puedo morir
pues mi corazón no deja de latir

Me aviento a un precipicio
trituro mis huesos
el suicidio lo hago vicio
pero aún sigo ileso

Me rocío agua bendita
me inyecto veneno
me encierro en mi cripta
pero aún no puedo morir
pues mi corazón no deja de latir

Solo
solo una estaca
solo una estaca necesito
...
Y sé que algún día mi corazón dejará de latir...
por ti.


No hay comentarios.: