miércoles, agosto 15, 2007

EN UN CASTILLO

En un castillo
Perdido en el bosque
Los gélidos vientos
A mi voz responden

En un castillo
Sumido en tinieblas
rodeado de gritos
árboles y yerbas

En un paraje
Perdido en el tiempo
Un lugar salvaje
Un hogar macilento

Veo a su oscuro interior
Y me veo y siento temor

Y la Luna triste está
Se besa con la soledad

Rayos de luz entran
Por las rendijas
Y las ánimas despiertan
Confundidas

Las sombras se mueven
En una celda oscura
Los barrotes fríos
No se pueden cortar

Veo a su oscuro interior
Y me veo y siento temor

Y la Luna triste está
Se besa con la soledad

Y cuando me veo
Y acaricio con mis dedos
Las imágenes
Siento...
Y siento que me derrito
Que me consumo
Y siento...
Desde aquí dentro
Encerrado
A los lobos aullando
Y siento...
Y siento...
Que estoy muriendo
En el castillo

En un castillo
Perdido en el bosque
Los gélidos vientos
A mi voz responden

En un castillo
sumido en tinieblas
rodeado de gritos
árboles y yerbas

En un paraje
Perdido en el tiempo
Un lugar salvaje
Un hogar macilento

Veo a su oscuro interior
Y me veo y siento temor

Y la Luna triste está
Se besa con la soledad

----------------------------------------------------------------------------

ESA MANDRÁGORA EN TUS MANOS

Los gritos pálidos
de las mandrágoras
rozan el aire
los llantos pálidos
de las mandrágoras
me impiden acercarme

Tú, tú no haces nada
con esa mandrágora en tus manos
con ese dolor en tus labios

Colgando bajo el dintel de tu puerta
se arrulla gritando
y cuando me acerco
la mandrágora despierta

Tú, tú no haces nada
con esa mandrágora en tus manos
con ese dolor en tus labios

Tú, tú no haces nada
con esa mandrágora en tus manos
con ese dolor en tus labios

--------------------------------------------------------------------------

Y MI ESQUELETO

Los susurros residen en el viento
Esperando ser escuchados
Cada lágrima que tiento
Y cada grito que muerdo
Son congelados

Y mi esqueleto deambula por las calles
Y mi esqueleto tras de ti cuando sales
Y mi esqueleto
Y mi esqueleto

Y mi esqueleto deambula por las calles
Y mi esqueleto tras de ti cuando sales
Y mi esqueleto
Y mi esqueleto

Ya mis pobres huesos
No responden a mi andar
Y hasta mis sesos
Se han cansado de esperar
De esperar

Los susurros de la noche
Pernoctan, bebiendo sin parar
Y tú me dices, y tú me dices
Que no quieres despertar

Y mi esqueleto deambula por las calles
Y mi esqueleto tras de ti cuando sales
Y mi esqueleto
Y mi esqueleto

Y mi esqueleto deambula por las calles
Y mi esqueleto tras de ti cuando sales
Y mi esqueleto
Y mi esqueleto

-----------------------------------------------------------------------

UN RITUAL

Mira al interior
No tengas miedo
Solo por hoy
Hagamos un ritual
Tú y yo
Juntos los dos
Mira a mi interior
No tengas miedo
No tengas pavor
Hagamos un ritual
Bebiendo nuestras lágrimas
Como licor
Mira alrededor
No tengas miedo
De los aullidos
Solo soy yo
Hagamos un ritual
Mientras morimos

---------------------------------------------------------------------

MUSITANDO

Musitando “tengo frío”
Y no, no logro comprender
Cómo cada suspiro
Cala hasta los dientes
Musitando “tengo frío”
Y aún no logro entender
Porqué te fuiste
Y sé, que no te volveré a ver

Musitando “tengo frío”
Junto a tu tumba
Me ahogo en suspiros

No hay comentarios.: