martes, mayo 15, 2012

SIN QUEBRARME

¿Cómo puedo ganarle al tiempo?
Si mis manos ateridas no pueden asir tus suspiros
¿Cómo puedo convertir las horas en segundos
.... y los segundos en horas?
Cuando cada paso que das cimbra mi sombra...
¿Cómo puedo acariciar mi ansia sin que me muerda?
¿Cómo puedo lamer el silencio sin que me aturda?

¿Cómo puedo caminar en hielo sin que me quiebre en la noche?

------------------------------------------------

ESCRIBIR

Escribir en el silencio
letras que no serán oídas
que se diluirán en viento
por el olvido corroídas

Escribir...
¿Escribir en el viento?
Hasta que las silabas
exploten
hasta que laman los huesos

hasta caer en espiral

-------------------------------------------------

ÉTICA

Cada quien edifica su ética

-------------------------------------------------

MARES

Suelo navegar en los mares de la ignorancia

No hay comentarios.: