martes, mayo 15, 2012

CONFUSIÓN

Me moría en mi memoria
ahora veo, el eco
el sudor y la piel del tiempo
dolor, despierto
Entre llamas me llamas…
mientras arde el instinto
la razón proscrita
ansiedad obsesión

Como una lamia me lamía
mi sombra, ahora me asombra
me acaricia, dedos viento
en lo eterno lo fugaz

Entré entre los espejos
amorfos reflejos,
ahora perdido en laberintos…
de la mente, ¿me lamenté?
Al Este de este eterno resplandor
El silencio susurra a mis oídos
y cuando éste esté, en el sonido
entonces…
ya lo sabes

Grito, desgarro, suspiro:
¿El recuerdo fue ficción u ocurrió?
Pues ya no sé si recuerdo que

estoy reloco o recuerdo…


---------------------------------------------------------------------

PARA QUE NO DIGAS QUE NO PIENSO EN TI

Hoy amanece
y sueño con que vamos a hacer un silencio
y sigo detrás de ti…
hasta morir
o hasta que te alcance…
Para preguntarte: ¿nos vamos juntos?
¿Entre las nubes?
Porque mira que la vida no es eterna
solo hasta que dejes de respirar
así que mejor cuéntame tu vida (y no llores... llorona)
ya que te estoy mirando desde lejos
desde afuera
y entérate de que tengo miedo
porque perdí mi ojo de venado
y aunque aquí todavía no pasa nada
los dioses ocultos pueden estar tramando algo

Quizá el viento debajo de tu piel
te diga que nunca me voy a transformar en ti
pero yo sé bien que estás dormida
y que somos sombras en tiempos perdidos

Siempre fui como un elefante, como una tortuga,
como una piedra
pero nunca me caí
hasta que te conocí
ese miércoles de ceniza
y ahora estoy en este negro cósmico
donde de noche todos los gatos son pardos
y ahora simplemente quisiera ser alcohol
porque parece que te hubiera dicho:
¡Metamorfeame, conviérteme en una bestia humana!
En un animal, pero, nada,
eso no ocurre, aquí no es así
y hoy simplemente quisiera amarrarme a una escoba
y volar lejos, para olvidarte, pero estás debajo de mi piel, así que no puedo
Ayer, ayer me dijo un ave que volaba
(que aunque no soy un buen comunicador, tú me conoces)
algún día, quizá en el año del dragón
tú ya no dejes que mis células exploten

Esta carta la escribí para que no digas que no pienso en ti
Y será por eso que digo, que grito: ¡Aviéntame!
Será por eso que grito: ¡Mátenme poorque me muero!

Y todo eso antes de que nos olviden...
Y antes de que me olvides

No hay comentarios.: