martes, mayo 15, 2012

NO ME PODRÁS CALLAR

Podrás cortar mi pelo…
pero no mis ideas
podrás vestirme como una copia tuya…
pero no podrás enjaular mi alma
Podrás censurar mis palabras…

pero no podrás callar mi pensamiento

-------------------------------------------------------------------

POLÍTICOS

Los políticos no podrán mejorar un país, mientras sigan pensando como políticos

--------------------------------------------------------------------

BAJO LOS INFLUJOS

Quiero poner los pies en la tierra...
pero sin quitarme los calcetines
quiero estrujar... los mares del tiempo
y estar con sed pero no sediento
nadar bajo los influjos de la Luna…
aullar al cuarto para la una
y zozobrar en las comisuras

de la lóbrega locura...

---------------------------------------------------------------------

ACTITUD


¿Y dónde quedó la pinche actitud?

No hay comentarios.: