jueves, septiembre 23, 2021

Desaparezco hoy
enterrado quedo
entre losas de concreto
fuera del radar de tus recuerdos

Y es que estoy
a lo lejos y no puedo
entre mis escombros encontrarme
queda el tiempo en el que me pierdo

Y yo que pensé que no me iría de ti
que circulando en tus arterias residiría
Y yo que creí sería el ritmo de tu latir
¡Qué bien tus latidos en mi piel sentía...!
 
Desaparezco, ¿me voy?
lanzado lejos quedo
fuera de órbita eclipsado siento
la fuga del aire, del viento, irse lento

Y es que estoy
a lo lejos sin todo tu aquello
entre mis ruinas escarbándome
y queda el recuerdo en que te siento

Y yo que pensé que no me iría de ti
que muy profundo en ti cavaría
Y yo que creí que sería un instinto 
que un instante eterno estaría... en ti.
 
Me desvanezco en ti, ¿ya no estoy?
En esos parajes en tu sonrisa
lejos me evaporo, me voy yendo
oleajes de olvido  me arrancan de ahí

Y es que hoy no te doy
los besos y abrazos de aquellos días
entre lluvias, tormentas, refugiándome
dentro, el eco de tu risa, ya no tiento.

Y yo que pensé que no me iría de ti
que impregnado en tus suspiros estaría.
Y yo que creí. sería un inmenso sentir
contracciones y explosiones sería... en ti.

Y es que estoy
a lo lejos y no puedo
entre mis restos encontrarme
y queda el tiempo en el que te pierdo

Pero no estoy ya hoy
y yo que creía que aún estaba.
las caricias del olvido me arrancan de ti
..mientras se acerca el alba

Y yo que pensé que no me iría de ti
y ya no sé si aún intentar buscarte
Ya no espero encontrarme dentro de ti
pero aún te vuelvo a escribir
en el mapa de mis suspiros...

(hasta acabar el día, al menos por hoy...)




No hay comentarios.: