sábado, septiembre 25, 2021

ANTES

Ella me recuerda lo mejor de mí

quizás nunca lo dije antes

ni la tinta en mis palabras pudo decir

cómo mi cuerpo así pudo latir...


Ella me recuerda mi existir

quizás no pude escribírselo antes

Mil historias tengo para contarte

con nuestros labios como protagonistas

deja que el fuego empiece a quemarte

hagamos que nuestra historia se repita


Ella me recuerda cómo llovía

mientras la noche pasión cantaba

 y como el tiempo fugaz podía

dejar al alma sentir que temblaba..


Ella me recuerda mi existir

quizás no pude soñarlo en partes

Mil momentos para recordarte

bajo la luz del sol que entumía

mientras nuestras miradas se abrazaban

en mi piel cada suspiro enloquecía


Ella me recuerda cómo olía

la tranquilidad en sus brazos

ni el sonido en mi voz podía

explicarla en mi cerebro, traducirla...


Ella me recuerda mi existir

tal vez no pude latirlo antes

Esos minutos borraban las horas de nubarrones

y ahora a lo lejos me dejan un infarto

mientras me atrapas en lo profundo del mí

y ahora solo dejas a mis ojos temblando

y solo queda algo del mi que se desvanecía,

a lo lejos colapsando


Mil historias tengo para contarte

con nuestras miradas unidas

deja que el fuego vuelva a quemarte

hagamos que nuestra historia sea infinita

(Escribí esto mientras el insomnio me desvanecía...)

No hay comentarios.: