domingo, septiembre 19, 2021

Tu piel se difumina entre mis sueños
le deja a la noche huecos humectando el silencio
(entre mis retinas)
y así creí que podría asir tu sonrisa
y acurrucarla en mi pecho para darle caricias
y como un vaivén de fuego frente a mi vista
se colapsa el tiempo dejando en las aristas
el humo de tus suspiros, aquellos que fueron míos...
buscando una transfusión de tus latidos

Tu piel se difumina entre palabras sin sonido
que dejan cimbrando todavía al tiempo
(entre mis día a día)
y así creí que podría mantener tu mirada
pero ahora el pecho se resquebraja y entre fisuras
sacar palabras con matices, posturas
no se vuelve sencillo en los instantes distantes
mientras agito ese interno fuego...
buscando una transfusión de tus suspiros como antes...

Pero entre el humo, el tiempo en su misericordia nos deja el olvido
... o tarde o temprano lo hará.



No hay comentarios.: