miércoles, septiembre 27, 2023

¿Cómo es que a tu mirada
anhelo verla ya mañana?
¿Cómo es que a diario espero
el timbre del mensaje sea tuyo?
Como si no hubiera otro sonido
más que tu nombre en mi latido
pero lentamente nos va alejando
la rutina del día, en un murmullo.

¿Cómo pasa así el tiempo
y hoy vuelvo a encontrarte?
¿Cómo se detiene el segundo
en un beso, tuyo, profundo?
Como si el reloj enloqueciera
y quedarse junto a ti quisiera
cual minuto andando lento
mientras en la pasión me hundo

¿Cómo es que te veo sonreír
y tu boca... deseo sentir en mí?
¿Cómo escucho tu risa escrita
y hace que mi piel... se derrita?

¿Cómo se me van las palabras,
todas, en un: "sueña bonito"?
¿Cómo las letras se me enredan
en el abismo de la noche?
y tu silencio me deja resacas
que se curan cuando me abrazas
como si el latido escondido
saltara ante tu sutil roce.

¿Cómo rayos aguanto el suspiro
cuando en frente estás y te miro?
¿Cómo a través de tus ojos
te encuentro en mi memoria?
Como quisiera consentirte
con mis susurros, decirte
que me pierdo en tu mirada
decirte que eres mi amada
(entre mis silencios y la madrugada)

¿Cómo es que te grito todo
en un: "bonito día tengas"?
Y se congela mi voz, queda aparte
¿De qué forma, de qué modo
es que despierto para extrañarte?...
Cuando tarde se hace por besarte... 

Y las letras se olvidan.

No hay comentarios.: