miércoles, septiembre 27, 2023

Quiero darte respiración
de boca a boca
de mirada a mirada
de sueño a sueño
de pasión a pasión
del latido que evoca
a mi letra inspirada
de tus besos no me lleno
ni de esa sensación
que despeina al alma.
y late en lluvia y calma.

Quiero darte respiración
de mis labios a los tuyos
del instante a lo intangible
de mi fuego a tu hoguera
del tiempo que en tormenta
me convierte en rima y fluyo
me vuelves piel combustible
entre sábanas y la espera
instinto que en mi despiertas
y me estrujas el aliento
intentando escribir despierto

Quiero darte respiración
de boca a boca
de mirada a mirada
de silentes sonidos
que entrelazan al tiempo 
entre los dos, al alba
de tu sonrisa brota
una fuerte marejada
que arrolla mis sentidos
te conviertes en viento
que estremece mi aura
y me lates como trueno
y su estruendo.

Y me despeinas el alma
y eres tormenta y calma
y respiración que siento
como aire a barlovento
como lo fugaz y eterno 
que mis poros recuerdan
de tu tacto y tus miradas.

No hay comentarios.: