domingo, septiembre 10, 2023

Sostenme
que se derrumban mis suspiros
Sostenme
que caigo en oscuros abismos
Sostenme
que en mi corazón hay sismos
Abrázame
que se eclipsan mis latidos
Abrázame
que sin ti congela el duro frio
Abrázame
que lentamente me derrito
entre recuerdos eres un hito
entre momentos me repito
eres mi pasión, mi instinto
quisiera creer no estoy extinto
ahí, quiero pensar aún existo
que encuentro lo que fue ayer
pero la oscuridad de la distancia
deja esta pólvora sin tu fuego
y solo queda tu bella fragancia
en tono sepia, pero me niego
a arrancarte de aquí, pues así
te quiero, aunque enmudezca en mi poema
y me quede sin voz
y sea mi final atroz.

Sostenme
olvidemos que el tiempo ha transcurrido
Sostenme
pues me fascina cuando te miro
Sostenme
que en pedazos me he rompido
Abrázame
para ser cada fragmento reunido
Abrázame
dime que hasta aquí te has venido
Abrázame
con tus alas, por mí otro suspiro
que el érase una vez sea repetido
y la memoria sea nuevamente nido
de momentos marcados por latidos
pues eres mi pasión, mi instinto
como llama que no se ha consumido
y que como eclipse en las miradas
entre la luz y oscuridad me llamas
ahí estaré aunque me alejes sin palabras
y me derrumbes, pero entre ruinas
escarbando queda acariciar tu sonrisa
en blanco y negro, mientras riego
mis besos en todo tu cuerpo y luego
estallas en sonrisas que se vuelven poemas
y me dejas sin hoy
y me dejas sin tiempo.

Sostenme
que se derrumban mis suspiros
Sostenme
que caigo en oscuros abismos
Sostenme
que en mi corazón hay sismos
Sostenme
que en mares de nervios caímos
Sostenme
que en fotografías siento vivimos 
Abrázame
que se eclipsan mis latidos
Abrázame
que lentamente nos consumimos
Abrázame
hasta cubrirnos de muchos mimos.

Sostenme
para ver tu rostro, con el que me arropo
Sostenme
cada cierto tiempo siento lagrimas
Sostenme
si te alejas por algo me lastimas
Abrázame
nuestros brazos son rompecabezas
Abrázame
que encajamos con certeza
Abrázame
que eres bella luz en mi pieza.

No hay comentarios.: