miércoles, febrero 07, 2024

 Si el reloj regresara a las doce, un segundo

te pensaría toda la noche, muy profundo

si el reloj repitiera el minuto, te abrazaría,

aunque fuese diminuto, intenso lo haría

Si el tiempo de aquella hora, se repitiera ahora

volvería a decirte, antes de irte, mi alma te añora

si el tic tac todo el día fuera el mismo, pasaría

entre los silencios, esperando al eco de tus besos en mi piel.


Si este día se repitiera como cada semana, 

recordando de tu mirada el fuego que emana

Si esta quincena te viera, mis labios todos gastaría 

de a docena por instante, en tu piel descansaría

Si este mes nos viéramos más, sería imborrable

cada instante que pasamos, memoria inseparable

Si acabara el semestre, como profe te reprobaría

los labios una y otra vez, mi estudiante consentida


Si el reloj le pidiera al tiempo volver

el calendario al año, te pensaría otra vez


Si el instante fuera un sex-enio contigo

Me perdería siglos en tus brazos

Si el lapso de cada sonrisa tuya, abrigo

fuera por mí, una década me quedaría

entre milenios de nuestras miradas  

Si el tiempo tramara huir a hurtadillas

Me perdería eones en tus brazos


Si el reloj le pidiera al tiempo volver

haría los segundos horas junto a tu ser


Dime cuando...

¿En cuál manecilla te encuentro?

¿En cuál tic tac te escucho?

¿Con cual grano de arena me deslizo?

¿En cuál luna te contemplo y acaricio?

No hay comentarios.: