miércoles, febrero 07, 2024

Suma tus besos en mi piel
multiplica tus suspiros con los míos
resta el tiempo lejos de mi ser
dividamos entre los dos nuestros latidos.
Hagamos, otra vez, más aritmética entre los dos, por lo menos hoy.


La ecuación de tu sonrisa
hundida en las incógnitas
en los ángulos, en tu cornisa,
se ha vuelto mi pesquisa.
Hagamos, otra vez, más trigonometría con nuestros cuerpos.

Sacando la raíz de mis latidos
en tu piel
buscando los polos escondidos
en tu piel...
la fracción del mí en tus pensamientos
es que busco

Calcular
la tangente en tu piel, tus poros
obtener tus senos y cosenos
buscarte profundo los modos
latidos con números complejos
Hagamos, otra vez, algoritmos de nuestros latidos a ritmo

Sacando la fracción de mis pulsos
en tu piel
buscando los ángulos obtusos
en tu piel...
la razón del mí en tus pensamientos
es que busco

No hay comentarios.: